//
El autor

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Coahuila. Curso una especialidad Técnica en Sistemas Operativos Agrícolas en el complejo Agroindustrial Belgrado, así como diplomados en “Formulación y Evaluación de Proyectos” y en “Análisis Político Estratégico”, Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Es Coordinador del Comité Nacional Editorial y de Divulgación del CEN del PRI.Vicepresidente de la Fundación Colosio y editor de la Revista Plataforma .

 En La Administración Pública ha sido analista en el proyecto PNUD–FAO–SRA “Capacitación y Organización para el desarrollo Rural; Jefe de la unidad de Planeación del Instituto Nacional de la Capacitación del Sector Agropecuario, A.C.; Subdirector de Desarrollo Regional y Delegado en el Estado de Veracruz de la Secretaria de Programación y Presupuesto; Director General de Programación, Organización y Presupuesto de la Secretaría de Gobernación; Secretario de Educación Pública en el Estado de Coahuila; Presidente Municipal de Saltillo; Secretario de Gobierno de Coahuila y Director General de Políticas Públicas y Coordinación Institucional de la Procuraduría General de La República.

 Ha sido Diputado Federal en la LV y en la LIX  Legislaturas e Integrante de las Comisiones de Presupuesto, Hacienda, Educación y Energía.

Ha sido Presidente del Comité Directivo del PRI  en Coahuila; Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México; Secretario General Adjunto del Comité Nacional de la CNOP, y miembro del Consejo Político Nacional del PRI. Es Secretario Técnico del Consejo Nacional Directivo del Colegio Nacional de Economistas y  del Consejo de Asuntos Económicos del PRI.

  Publicaciones: Participaciones y Aportaciones Federales en las Finanzas Municipales, en Revista Quórum Legislativo ; Desatar la Camisa de Fuerza a PEMEX, en Revista Líderes Mexicanos ; Contribución para una Agenda Legislativa de Modernización del Sector Energético, publicación de la Fundación Colosio Coahuila; El PRI en la Era Digital, Revista Examen del PRI y diversos artículos en www.nuestrarevista.com y  El Zócalo en Coahuila.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: